Al momento

Roban pintura del siglo XVIII en Azcapotzalco

_parroquia de los Santos Apóstoles.jpg

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina abrió la carpeta de investigación con número CI:FAZ/AZ-4/UI-2/S/D/00391/11-2019, luego de que se denunciara un robo a la parroquia de los Santos Apóstoles, ubicada en la calle Manuel Acuña de la colonia Villas en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México. 

Según informes el robo se suscitó el pasado martes 5 de noviembre del año en curso, ya que una de las empleadas de limpieza de la iglesia, se percató que la entrada había sido dañada, por tal motivo la chapa y el candado del lugar habían sido forzados por los ladrones.

Según la denuncia arrojó que como resultado de este asalto, fueron sustraídos un óleo de la Santísima Trinidad, pintado en el siglo XVIII, un cáliz, un lavatorio de manos, una escalera de aluminio, una aspiradora y hasta un tambo de plástico.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) ya se encuentra habiendo los peritajes para dar con los responsables.

El responsable de aquella parroquia manifestó a la Procuraduría que el día anterior al robo, las instalaciones habían sido cerradas aproximadamente a las 5 pm después de la misa que se había realizado.  

Marcelo Ebrard.jpg

Ebrard ofrece asilo político a Evo Morales

Artículo anterior
Marcelo Ebrard.jpg

México rechaza el golpe de estado en Bolivia: Marcelo Ebrard

Siguiente Artículo