Al momento

Rosario Robles comparecerá ante un juez, asegura ser inocente

Rosario Robles.jpg

Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social, comparecerá ante un juez el próximo 8 de agosto ante un juez federal luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitara una audiencia para imputar y vincularla a proceso por el caso de la “Estafa maestra”.

"Desde luego que se presentara al citatorio y ella siempre ha dado la cara no tienen nada que esconder y más temprano que tarde vamos a demostrar que es inocente y que es víctima de una orquestación", aseguró Julio Hernández, abogado de Rosario Robles a Grupo Fórmula.

El litigante aseguró que Robles Berlanga es inocente y dijo que “tiene la conciencia limpia… es inocente y no ha cometido ninguna falta y no ha participado en un acto que sea contrario a las leyes del país”.

Por medio de una carta enviada, Rosario Robles dijo que es una violación a sus derechos porque no ha podido revisar ninguna carpeta de investigación.

"Es una flagrante violación a mis derechos y al debido proceso, es inconcebible que se haya dado a conocer a la opinión pública lo que no se me comunico a mí. Cabe mencionar que en todo este proceso jamás he tenido la oportunidad de defenderme, no he sido requerida para comparecer ante la Fiscalía ni he tenido acceso a ninguna carpeta de investigación", señala el documento.

Alonso Ancira

Alonso Ancira rechaza ser extraditado a México

Artículo anterior
D_YCxYDWsAAA_R4.jpg

Sigue a la baja el flujo de migrantes en México, asegura Ebrard

Siguiente Artículo