Al momento

Rosario Robles no es acusada por ningún desvío: abogado

rosario robles fgr.jpg

El abogado de Rosario Robles, Julio Hernández Barros, reveló que la ex funcionaria no es acusada por la Fiscalía General de la República de ningún desvío, actos de corrupción ni robo de dinero del erario público.

¿Entonces de qué va el caso contra la ex titular de las Secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y Desarrollo Agrario, Territorio y Urbano (Sedatu)?

EC4FE8E9-F40A-4E7D-A35B-52BBE6007AB7.jpeg

Rosario Robles no es acusada por ningún desvío: abogado

El abogado de Rosario Robles reveló en exclusiva durante el programa #MeLoDijoAdela por El Heraldo 98.5 que señalan a Rosario Robles de haber hecho caso omiso de advertencias que le hicieron sus trabajadores sobre malos manejos del presupuesto.

Además, aseguró que demostrarán el lunes que las acusaciones no tienen fundamentos y reveló que Rosario Robles está en completa libertad, pues el juez no estableció ninguna medida cautelar.

"No se trata de un desvío, sólo manifiestan sus colaboradores que Rosario Robles no dio notificación a su superior inmediato sobre cosas raras en el manejo del presupuesto. Nosotros tenemos todos los elementos para demostrar que las imputaciones no tienen sustento", reveló Julio Hernández Barros.

Rosario Robles.jpg

amlo guerra en uruapan 2019.jpg

No vamos a declarar la GUERRA: López Obrador sobre asesinados en Uruapan

Artículo anterior
policia-muerto-bar-michoacan.jpg

Nadie me informó de las 14 detenciones: Fiscal de Michoacán

Siguiente Artículo