Al momento

Sacerdote asesinó a Leonardo Avendaño en 13 minutos: PGJ

Leonardo Avendaño.jpg

La procuraduría de la Ciudad de México dio a conocer que el sacerdote Francisco Javier asesinó al estudiante Leonardo Avendaño en 13 minutos.

Luego de varios registros de cámara de videos, así como llamadas y mensajes de texto las autoridades establecieron una línea de tiempo y también mencionaron que el sacerdote y el estudiante estuvieron reunidos más de cuatro horas.

Leonardo llegó a la casa del padre a las 23:04 horas del 11 de junio, posteriormente ambos salieron de la casa del párroco, ubicado en la alcaldía de Tlalpan, a las 3:16 de la madrugada y se dirigieron hacia la carretera Picacho-Ajusco para luego trasladarse a la colonia Héroes de 1910 en la misma alcaldía.

Fue en este lugar donde el sacerdote asfixió al estudiante quien no pudo pedir ayuda ni tampoco defenderse.

Fue el mismo cura quien dio aviso a la familia de Leonardo, dijo que no había llegado a realizar sus actividades, fue en ese momento en que comenzó la búsqueda hasta hallarlo 12 horas más tarde.

Luego del asesinato, el padre escondió el cadáver en la cajuela del auto y esperó a que su cómplice pasara por él en otro automóvil.

Por ahora el padre está en prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Norte, mientras que las autoridades buscan a la segunda personas quien ayudó al párroco.


D9mMfKVUYAI6Zpg.jpg

De manera simultánea atacan a tres elementos de la fiscalía en Jalisco

Artículo anterior
Reemplacamiento Edomex.jpg

Lo que debes saber sobre el reemplacamiento en el Edomex

Siguiente Artículo