Al momento

Sacerdote que supuestamente asesinó a Leonardo tuvo un cómplice

Leonardo Avendaño.jpg


Un juez de control impuso hoy prisión preventiva en el Reclusorio Varonil Oriente al sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos, por su probable implicación en el asesinato de estudiante Hugo Leonardo Avendaño Chávez, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

En una tarjeta informativa, precisó que el juez “impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a un sujeto de iniciales FJBA por el delito de homicidio calificado en contra de una víctima de iniciales HLAC, en hechos ocurridos el pasado día 12 en inmediaciones de la colonia Héroes de 1910, alcaldía de Tlalpan”.

Padre Francisco tuvo un cómplice

La procuraduría capitalina reveló que el padre Francisco tuvo un cómplice que le ayudó a movilizarse luego de abandonar la camioneta con el cuerpo del estudiante.

Rodrigo de la Riva, subprocurador de averiguaciones previas centrales realizó una cronología, señala que Leonardo y Francisco estuvieron reunidos por más de cuatro horas.

Leonardo llegó a la casa del sacerdote poco después de las 23:00 horas y para las 3:16 am el auto del estudiante sale de la casa del cura.

A las 3:48 el auto de Leonardo es captado cuando llega al lugar donde fue abandonado y para las 4:01 un segundo auto llega al lugar y es abordado por Francisco Javier.

En la audiencia del cumplimiento de la orden de aprehensión se informó que el padre asfixió al estudiante.

Con información de Notimex y Excélsior.

amlo unicef okoko.jpg

México y Unicef acuerdan trabajar en la atención y cuidado de niños migrantes

Artículo anterior
amlo infonavit.jpg

López Obrador propone cinco cambios al interior del Infonavit

Siguiente Artículo