Al momento

Saluda Aureoles entrada en operación de Guardia Nacional

95ABCA87-C77E-499F-BD74-554440ECFCB4.png

Ciudad de México, a 30 de junio de 2019.- El gobernador michoacano Silvano Aureoles, saludó el arranque de operaciones de la Guardia Nacional, con la cual habrá, dijo, plena coordinación en la lucha contra la delincuencia.

“Estoy seguro que podremos continuar con el esquema de coordinación con el que hemos trabajado con las autoridades federales y municipales”, destacó, tras asistir este domingo a la Ceremonia de Revista de Entrada de la Guardia Nacional.

El mandatario estatal manifestó su confianza en que, con el despliegue de los elementos de la nueva institución, se coadyuvará en las tareas de seguridad que se realizan en la entidad.

“Estoy convencido de que es juntos como podremos hacerle frente al reto de brindar tranquilidad y certeza a las y los ciudadanos”, puntualizó.

Por ello en su entidad, detalló, recientemente dio inicio la segunda fase del Plan Integral de Seguridad, con el despliegue de más de mil 500 elementos que cuentan con el Certificado Único Policial.

“Tengo la certeza de que, con la llegada de la Guardia Nacional y los policías certificados, mejorarán las condiciones de seguridad para las y los michoacanos”, apuntó.

Aureoles reiteró su llamado a que, de forma paralela al funcionamiento de la Guardia Nacional, se trabaje en el fortalecimiento de las capacidades de las policías estatales y municipales.

Captura de pantalla 2019-06-30 a la(s) 10.40.45.png

Granizada cubre de hielo las calles de Guadalajara

Artículo anterior
silvano gober.jpg

Saluda Aureoles celebró entrada en operación de Guardia Nacional

Siguiente Artículo