Al momento

¡Prevenidos! ☔? Se esperan lluvias en varios estados del país

lluvias-provocadas-por-el-frente-frio-48.jpg

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este viernes habrá lluvias fuertes y chubascos en nueve entidades de la República mexicana, por lo que pidió a los ciudadanos prevenirse.

Las lluvias intensas se esperan en estados como Coahuila, Nuevo León y Puebla, mientras que los chubascos podrían suceder en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

En otras entidades como Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo podrían suceder algunas lluvias, pero son fenómenos meteorológicos aislados, así que las probabilidades son bajas.

Por otra parte, en Baja California podrían presentarse nevadas fuertes o aguanieve en las zonas altas, así que la población deberá prepararse para fríos de gran intensidad.

Se estiman temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius para las zonas altas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Zacatecas, Puebla y Tlaxcala.

En sierras de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Veracruz la temperatura irá de los 0 a 5 grados Celsius, según la información del SMN.

En cuanto a temperaturas máximas, se prevé que sean superiores a 40 grados Celsius en zonas de Michoacán, Guerrero y Jalisco o de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Colima, Morelos, Campeche y Yucatán.

1498155187_897130_1498155426_noticia_normal.jpg

¡INDIGNANTE! Maestros de la UNAM cobran 90 pesos la hora

Artículo anterior
5892181B-EB2E-45AD-9F1F-90F0825D73C2.jpeg

Trump: México ha estado magnífico en los últimos cuatro días... pero

Siguiente Artículo