Al momento

Se estacionó frente a Palacio Nacional para hablar con el presidente

D5FcgRqW4AAtpHe.jpg

Esta mañana, previo a la conferencia mañanera que ofrece el presidente Andrés Manuel López Obrador, desde el Palacio Nacional, una mujer identificada como Mariana se estacionó frente a la puerta del recinto con la intención de ser recibida por el mandatario.

La mujer estacionó su auto Volkswagen, Vento rojo con placas PYU4220 del estado de Morelos, frente a la puerta del Palacio Nacional.

Leticia Ramírez quien forma parte de la atención ciudadana del Gobierno de México, se acercó a la mujer, para ofrecerle el diálogo, sin embargo, ésta se negó argumentado que sólo quería hablar con el presidente.

Asimismo, hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para verificar el estado de salud de la mujer, pero ella se negó a la revisión, además, le ofrecieron una manta para cubrirse del frio y ella sólo vestía en shorts y playera.

Ramírez le comentó que el personal de la presidencia iba a estar pendiente, si en algún momento llegaba a requerir algo, de acuerdo con información del diario Excélsior.

Pasado el tiempo la mujer se retiró de sin dar ninguna declaración ante los funcionarios o los medios de comunicación.

https://twitter.com/NTelevisa_com/status/1121776078303793152

Captura-de-Pantalla-2019-04-26-a-las-8.24.46.png

AICM tendrá una tercera pista y Texcoco será un parque

Artículo anterior
UKF4MVLr.png

¡Ni modo! Compadre de AMLO se queda sin contrato con la SEP

Siguiente Artículo