Al momento

¡Se fue a la playa! Captan a ‘El Marro’ de vacaciones

D5pGbLVXoAMYPu4.jpg

El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, mejor conocido como ‘El Marro’, fue captado en lo que se presume unas vacaciones en las playas de Mazatlán, Sinaloa hace unos días.

Las imágenes fueron difundidas por el diario Milenio, y en ellas se le puede ver acompañado de una mujer, de la cual se desconoce la identidad.

De acuerdo con la información que Milenio difunde, las fotografías fueron tomadas en el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, que recientemente pasó.

‘El Marro’ y la organización que comanda se dedican al robo de combustibles, conocido popularmente como ‘huachicoleo’, en el estado de Guanajuato.

 

[caption id="attachment_113413" align="aligncenter" width="768"] Imagen Milenio[/caption]

“Golpe de Timón”


Cabe destacar que el pasado 3 febrero el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo el despliegue de la operación “Golpe de Timón”, en la que se dispuso a decenas de elementos de seguridad para que lograran la captura de ‘El Marro’.

A pesar de que la Marina logró penetrar en el pueblo de Santa Rosa de Lima, del municipio de Villagrán, en el estado de Guanajuato, el líder huachicolero no fue hallado en esa ubicación y sólo se logró el aseguramiento de un lujoso rancho, vehículos y otros bienes.

Otro operativo se implementó el 10 de abril en el municipio de Juventino Rosas, de la misma entidad, pero tampoco se tuvo éxito con la detención de ‘El Marro’.

 

[caption id="attachment_113412" align="aligncenter" width="768"] Imagen Milenio[/caption]

Detuvieron a ‘El Titi’


Sin embargo, la operación si ha dejado una detención fuerte. El 21 de abril Eliseo “N”, alias ‘El Titi’, considerado el segundo al mando dentro de la organización de Santa Rosa de Lima, fue detenido y actualmente se encuentra en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, vinculado a proceso por delincuencia organizada.

https://twitter.com/TV4NotiOficial/status/1122639273449050112

Es de señalar que, Guanajuato es la entidad que registra el mayor número de homicidios en el primer trimestre de este 2019, con 727, lo que la convierte en la más violenta.

Captura-de-Pantalla-2019-05-03-a-las-7.45.48.png

Baja de crecimiento es una ‘cantaleta de los tecnócratas’: AMLO

Artículo anterior
D3bSxoCX4AUHIyO.jpg

Van más estímulos fiscales para las gasolinas

Siguiente Artículo