Al momento

Se mantiene contingencia, pero por la tarde podrán circular todos los autos

D4U78BRWwAEIHe9.jpg

Pese a que hasta mediodía se mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental, a partir de las 18:00 horas de este miércoles 17 de abril podrán circular todos los vehículos en el Valle de México, incluyendo los del programa Hoy No Circula.

https://twitter.com/CAMegalopolis/status/1118545799254700032

En conferencia de prensa, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que debido a que en esta temporada de vacaciones de Semana Santa se tiene prevista la salida de varios automovilistas de la capital, todas las unidades podrán circular de manera libre a partir de las 18:00 horas de este miércoles.

La jefa de gobierno aclaró que por el momento se mantiene la restricción vehicular de 09:00 a 18:00 horas para los automóviles con hologramas de verificación 2 y 1, terminación de placa de circulación par, engomado Rojo y con holograma 1 y 2, así como vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras.

Esta medida fue acordada con la Comisión Ambiental Metropolitana y con el gobierno del Estado de México, agregó la mandataria local, quien aseguró que se mantendrán atentos a las condiciones ambientales.

 

 

Captura-de-pantalla-2019-04-17-a-las-8.09.20-a.-m..png

No se utilizarán los recursos públicos para premiar a periodistas: AMLO

Artículo anterior
Terrorista.jpg

¿Youtuber o terrorista en incendio de Notre Dame?

Siguiente Artículo