Al momento

Se mantiene la contingencia en la Zona Metropolitana

lcT3vaxA.jpg

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) dijo que se mantiene la Fase 1 de Contingencia Atmosférica por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por ello, este jueves 18 de abril deberán suspender su circulación, de las 9:00 a las 18:00 horas, todos los vehículos con holograma de verificación "2", tampoco podrán salir a las calles los automotores con holograma "1", terminación de placa de circulación con número non, así como aquellos con engomado verde y con hologramas "1" y "2".

Recomendaciones para la protección a la salud de la población, mientras se mantengan niveles altos de contaminación:


  • Los niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con problemas respiratorios y cardiovasculares deberán permanecer en interiores entre las 13:00 y las 19:00 horas.

  • La población en general deben evitar actividades cívicas, culturales, deportivas y de recreo al aire libre entre las 13:00 y las 19:00 horas

  • A los deportistas se les recomienda abstenerse de realizar ejercicio al aire libre, entre las 13:00 y las 19:00 horas

  • Limitar las actividades cívicas, culturales y de recreo al aire libre entre las 13:00 y las 19:00 horas, de los tres órdenes de gobierno y de las organizaciones sociales.


https://twitter.com/CAMegalopolis/status/1118626980180578304

Restricciones Sector Transporte:


Mañana jueves 18  de abril, deberán suspender su circulación, de las 9:00 a las 18:00 horas:

  • Todos los vehículos con holograma de verificación 2.

  • Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON.

  • Todos los vehículos con engomado de color verde y con holograma 1 y 2.

  • Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

  • Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento; así como los que porten pase turístico y placas de vehículo antiguo serán considerados como holograma de verificación 2.


Por otra parte, todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.

Hoy a las 20:00 horas se emitirá un boletín informativo con la evaluación de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire prevaleciente en la Zona Metropolitana del Valle de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

D1ubrsRWwAAL7j6.jpg

Donald Trump impone restricciones a Cuba

Artículo anterior
WhatsApp-Image-2019-04-17-at-17.44.39.jpeg

Urge analizar federalización de servicios de salud: Silvano Aureoles

Siguiente Artículo