Al momento

¿Se retomará la construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco? Carlos Slim lo aclara

Carlos Slim NAIM Texcoco Mañanera AMLO.jpg

Carlos Slim estuvo en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador para presentar los nuevos contratos para la utilización de gasoductos, pero también fue cuestionado sobre las probabilidades de retomar la construcción de Texcoco.

Al respecto, el fundador de Grupo Carso reveló que las intenciones de levantar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) están sobre la mesa.

carlos-slim.jpg

¿Se retomará la construcción del Nuevo Aeropuerto? Carlos Slim lo aclara

Carlos Slim, representante de Grupo Carso durante la conferencia mañanera ante la prensa desde Palacio Nacional, aseguró que los planes de inversión en infraestructura en el país son varios, así que no todo gira alrededor del NAIM.


Sin embargo, aseguró que no se han olvidado de la construcción en Texcoco, pese a las amenazas de AMLO de levantar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México en la base militar de Santa Lucía.

"Eso no lo sé, ya lo dirá el futuro. Ese es uno de los 1600 proyectos, claro, es un proyectote, pero hay 1600 proyectos de inversión y de infraestructura, entonces hay un gran campo de inversión", dijo el empresario.

proyecto-de-nuevo-aeropuerto-de-la-ciudad-de-mexico-6.jpg

Carlos Slim Mañanera.jpg

México va a crecer bien y pronto: Carlos Slim

Artículo anterior
amazonas.jpg

Bolsonaro aceptará ayuda del G7 para el Amazonas solo si Macron se disculpa

Siguiente Artículo