Al momento

Se suspende la Contingencia Ambiental en la Ciudad de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) integrada por los gobiernos locales de la CDMX, el EdoMex, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Querétaro informó a través de las redes sociales que se suspende la Fase 1 de la contingencia ambiental atmosférica.

https://twitter.com/CAMegalopolis/status/1116275948783947776

Se suspende la Fase 1 de la Contingencia Ambiental


La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que con fundamento en los Programas para Contingencias Ambientales Atmosféricas que aplican en la Zona Metropolitana del Valle de México,  se suspende la contingencia atmosférica por ozono.

A través de un comunicado revelaron que debido a que el sistema de alta presión que ayer provocó acumulación de los contaminantes perdió intensidad y se desplazó hacia el oriente del país, ya contamos con una mayor dispersión y formación de nubosidad.

Lo anterior, propició que el valor más alto de ozono se registrara a las 15:00 horas con un nivel de 126 puntos del Índice de Calidad del Aire, en la estación Camarones, alcaldía Azcapotzalco.

Los modelos meteorológicos indican para mañana condiciones favorables porque se estima una mayor intensidad del viento en superficie.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis se mantiene atenta a la evolución de la Calidad del Aire y a las condiciones meteorológicas. Asimismo está trabajando en el reforzamiento de las medidas preventivas.

https://twitter.com/CAMegalopolis/status/1116479511661432832

laboral.jpg

Diputados aprueban reforma laboral en lo general y en lo particular

Artículo anterior
mar.jpg

Advierten que niveles del mar aumentan a tasas cada vez mayores

Siguiente Artículo