Al momento

Secuestran en Veracruz al reportero Marcos Miranda Cogco

Marcos Miranda Cogco

Marcos Miranda Cogco, reportero veracruzano, fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados y hasta el momento se desconoce su paradero, según lo revelado por su esposa a las autoridades estatales.

Esto es lo que sabemos hasta el momento.

WhatsApp Image 2019-06-12 at 9.56.00 AM (1).jpeg

Secuestran en Veracruz al reportero Marcos Miranda Cogco

María del Pilar Gasca Morales, cónyuge del también conocido como Marmiko, aseguró que cerca de las 8:00 de la mañana comenzaron a perseguir al periodista en dos camionetas blancas que finalmente impactaron su vehículo.

Todo parece indicar que un comando de hombres armados lo sacó por la fuerza de su vehículo después del choque, para después subirlo en sus automóviles y conducir con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de lo ocurrido y llevar a cabo las diligencia correspondientes.

“Hace unos momentos el señor Marmiko acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio.  Nosotros su familia hacemos responsable al señor gobernador Cuitláhuac García, de cualquier cosas que le llegase a pasar”, escribieron sus familiares a través de las redes sociales.

Hace unos momentos el señor Marmiko acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio AYUDEN A COMPARTIR...

Posted by Noticias A Tiempo on Wednesday, June 12, 2019
Norberto Ronquillo secuestro y asesinato, Las Pelonas

Banda "Las Pelonas" estaría detrás del secuestro de Norberto Ronquillo

Artículo anterior
Migrantes.jpg

EU devolvería 50 mil migrantes a México para esperar procesos de asilo

Siguiente Artículo