Al momento

Sentencian a 15 años a pareja feminicida de Ecatepec

Captura-de-Pantalla-2019-04-24-a-las-15.24.58.png

Juan Carlos “N” y su pareja sentimental Patricia “N”, fueron sentenciados a 15 años de prisión por el delito de desaparición en la persona de Nancy Nohemí, quien fue asesinada y descuartizada por estos sujetos, en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio mexiquense de Ecatepec.

Por primera vez la madre de Nancy encaró a los llamados ‘monstruos de Ecatepec’, mientras el juez les determino que existían elementos suficientes para poder condenarlos.

No hay justicia


La señora María Eugenia, mamá de Nancy mencionó que esta sentencia no le genera un alivio, " ellos están como si nada, no les duele nada, mientas yo perdí a mi hija con quien hacia todo y convivía todo el tiempo", dijo.
"Así les den 15 años o una pinche sentencia vitalicia, no importa de nada sirve, a mí de nada me sirve porque con nada me van a regresar a mi hija", declaró María Eugenia.

Los feminicidas serían sentenciada por el delito de respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; sin embargo, la Fiscalía logró la clasificación del delito por desaparición de personas.

Esta es la primera sentencia en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N, luego de los procesos por feminicidio, trata de personas y desaparición forzada.

Es de resaltar que esta condena es la pena mínima por el delito.

https://twitter.com/imagenYuri/status/1121138903442804736

¿Quiénes son Juan Carlos y Patricia?


La pareja fuecapturados el pasado 4 de octubre de 2018 en Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec de Morelos, cuando empujaban una carriola en la que transportaban restos humanos.

Luego de ser detenidos, se procedió a un cateo en dos domicilios relacionados con la pareja, en los cuales fueron hallados más restos humanos.

sharis-sid.jpg

Detienen al presunto asesino del empresario Isaías Gómez

Artículo anterior
cerveza.jpg

Morena propone vender cerveza ‘al tiempo’ en la CDMX

Siguiente Artículo