Al momento

Servirán aguas frescas en Palacio Nacional durante festejos patrios

robledoedit.jpg

Durante la conferencia de prensa matutina el titular de el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, señaló que en el Grito de Independencia de este año no se llevará a cabo la cena tradicional en el Palacio Nacional. En cambio se hará un convivió en el patio central, en el cual se servirán "aguas frescas". 

También dijo que no habrá brindis y no tienen un menú detallado, la idea es festejar como lo hacen la mayoría de los mexicanos. 

Robledo mencionó que la fiesta importante se dará afuera, en el Zócalo capitalino con el Presidente y su gabinete. Donde se esperan que lleguen invitados de los 32 estados de la República, los cuales se presentarán en los dos escenarios que se tienen contemplados para los diversos espectáculos. Se calcula la participación de casi mil artistas. El evento ha sido denominado Culturas de México que se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre a partir de las l6:00 horas. 

"Habrá un convivio en el patio central no es una cena, son aguas frescas en vitroleros, de sabores varios, la fiesta es hacia afuera de palacio". 

Zoé Robledo
azcapoedit.jpg

CCH Azcapotzalco realiza paro de actividades contra actos de violencia

Artículo anterior
jose antonio meade estafa maestra.jpg

Juez deslinda a José Antonio Meade de la ‘Estafa Maestra’

Siguiente Artículo