Al momento

Sheinbaum informó que son 5 muertos en ataque de Centro Histórico

ataqueshein.jpg

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que son cinco las personas fallecidas tras la balacera que ocurrió ayer en el Centro Histórico.

El sábado por la tarde se registró una balacera en una vecindad cerca de Palacio Nacional, donde un hombre armado ingresó al domicilio para hacer sus necesidades fisiológicas, cuando vecinos le reclamaron el agresor abrió fuego contra ellos, de acuerdo a información de las autoridades, el sujeto era un militar retirado de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena),

El agresor fue identificado como Noel García Hernández, quien se encontraba bajo el influjo del alohol, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) sigue con las investigaciones pertinentes y así poder determinar si el exmilitar tenía permiso de portar un arma.

“La información que tenemos y vimos esta mañana en el gabinete de seguridad es que fueron cinco fallecidos en el interior de la vecindad, cuatro personas vivían ahí y quien disparó”, informó.

Hasta ayer se habían reportado cuatro fallecidos, tres de ellos vivían en la vecindad, sin embargo, tiempo después se encontró otro cuerpo más.

“La Procuraduría informará con toda precisión esto, pero parece que él se esconde después de recibir el balazo y por ello lo encontraron horas después”.

Asimismo informó que se sigue investigando si el agresor era un militar retirado y si contaba con permiso para portar un arma.

IMG-20191207-WA0012.jpg

Hombre que abrió fuego en Centro Histórico era militar retirado

Artículo anterior
CDF1FE7A-01B5-41DD-82DB-E2338A881837.jpeg

México fija postura ante EU, rechaza inspección laboral

Siguiente Artículo