Al momento

¡Siempre SÍ! SCT revela los audios del accidente de los Moreno-Alonso

Captura-de-pantalla-2019-02-28-a-las-9.06.47.png

Carlos Morán Moguel, subsecretario de Comunicaciones y Transportes, reveló la comunicación entre la torre de control de Aeropuerto Internacional de Puebla y la aeronave en la que fallecieron Martha Erika Alonso gobernadora de puebla y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.

“No hay nada que nos haga suponer de un evento agresivo contra la aeronave”, dijo el subsecretario.

Además, destacó que todas las piezas relevantes de la aeronave ya están en los laboratorios para su análisis e investigación. Mientras que en el hangar del aeropuerto de Puebla siguen los restos de los componentes del helicóptero, bajo vigilancia y custodia total.

En la conferencia Morán destacó que "las grabaciones de las conversaciones en el puesto de pilotaje y las grabaciones de las imágenes de a bordo están restringidos mundialmente”.

"Ha habido crítica en el sentido de que por qué no se sigue dando información sobre los avances, pero la verdad es que no hay nada nuevo que informar", dijo.

Además, se informó que el helicóptero salió de un jardín de una casa particular propiedad del empresario Chedraui.

Javier Jiménez Espriú recalcó que la torre de control intentó contactar once veces con el helicóptero, y no nueve como se comentó.

“Hay un lapso entre estas comunicaciones fallidas que es del orden de 15 minutos; hay 15 minutos donde no pasa nada", manifestó.

Por su parte el subsecretario destacó que no hay duda de que se hallaron cinco cuerpos, en el sitio del accidente y todos fueron reconocidos.

Aquí puedes escuchar los audios:


https://www.youtube.com/watch?v=ClcXgwt75vE

toma-de-protesta-mea.jpg

Esta es la carta que le escribió a AMLO la mamá de Martha Erika Alonso

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-02-28-a-las-10.54.48.png

Hermanas de ‘El Chapo’ NO tendrán trato especial para obtener visa

Siguiente Artículo