Al momento

Siete muertos por ataque en bar de Playa del Carmen

2076416.jpg

Luego de un tiroteo en un bar de Playa del Carmen, se reportan siete muertos. La fiscalía general del estado de Quintana Roo dio a conocer que seis personas perdieron la vida en el lugar de los hechos y un séptimo una vez hospitalizado.

Se descartó que haya turistas entre las víctimas, hasta el momento no se conocen más datos sobre el número de heridos y tampoco hay detenidos.

Se sabe que al menos cuatro personas entraron al local Las Virginias alrededor de las 20 horas (hora local) del domingo y dispararon con armas de alto calibre, a continuación, salieron del lugar y escaparon en un vehículo.

“Este cobarde acto no quedará impune, se trabaja de la mano de las corporaciones federales y estatales para hacer frente a la delincuencia y rescatar la imagen de Solidaridad como destino turístico”, destaca el comunicado.

Desde 2017 la violencia se ha extendido a buena parte del suroriental estado de Quintana Roo, que recibe una importante cantidad de turistas y divisas extranjeras, por la supuesta disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación con Los Zetas y otros grupos delictivos para controlar la región.

Jornada violenta


Además, la ola violenta de este domingo dejó en total 10 ejecutados; Baja California Sur (uno), Estado de México (uno) y Jalisco (uno), donde la Fiscalía confirmó el asesinato de Joel Hernández, ex alcalde de San Miguel el Alto.

calz%C3%B3n.jpg

¡Hasta calzón chino! Así le fue a un ladrón en el Metro

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-01-07-a-las-10.52.02.png

Estos mexicanos pasaron desapercibidos en la gala de los Globos de Oro

Siguiente Artículo