Al momento

Soda Stereo anuncia su regreso y vendrán a la CDMX

soda-stereo-ultimo-concierto-chile.jpg

Soda Stereo está de regreso aunque te resulte imposible de creer. Todo fue planeado por Zeta y Charly, bajista y baterista de uno de los proyectos musicales más influyentes de argentina, quienes aseguraron que "por más que lo intenten, nunca dejarán de ser Soda Stereo".

El anuncio lo hicieron a través de las redes sociales, donde los fanáticos enloquecieron por la decisión.

View this post on Instagram

Hola a Todos! #GraciasTotales #SodaStereo

A post shared by Soda Stereo (@sodastereo) on

Soda Stereo anuncia su regreso con una gran gira e invitados

Por si fuera poco, anunciaron que su gira latinoamericana consta, hasta el momento, de cuatro fechas entre las que destaca una visita al mítico Foro Sol de la Ciudad de México, lugar donde dieron su último concierto en tierras Aztecas hace ya 12 años, en 2007. Esta vez, la cita es el 12 de marzo de 2019.

¿Pero quién va a cantar? Los músicos decidieron integrar a un montón de invitados de todas latitudes. Entre los más destacados están Chris Martin (Coldplay), Adrián Dárgelos (Babasónicos), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu, Vanthra), Richard Coleman, Juanes, Benito Cerati y la chilena Mon Laferte, entre otros que serán anunciados próximamente.

Claro que también hay mexicanos incluidos en el crew que se encargará de evocar e invocar al maestro Gustavo Cerati. Los elegidos, hasta el momento, son León Larregui de Zoé y Rubén Albarrán de Café Tacvba.

Según el sitio Pólvora, las demás fechas confirmadas son el 29 de febrero en Bogotá, Colombia (Estadio El Campin), 7 de marzo en Santiago, Chile (Estadio Nacional) y 21 de marzo en Buenos Aires, Argentina (Campo de Polo).

fraude amlo.jpg

Ya hay juicio contra quienes gozaron de condonaciones de impuestos: AMLO

Artículo anterior
ana guevara contador.jpeg

SAT perdona 9 millones a Ana Guevara, por "un error de su contador"

Siguiente Artículo