Al momento

‘Sólo para Mujeres’ impulsó derechos de las mujeres: Sergio Mayer

sergio.jpg

El diputado federal y presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón, la volvió a hacer y una vez más fue tendencia en redes sociales.

Ello gracias a una entrevista que tuvo este martes con Radio Fórmula, con Javier Poza, donde fue cuestionado por sus aspiraciones políticas.

"No es tema de ocurrencia ni de oportunidad ni popularidad (…) Yo fui tocando puertas, trabajé desde la parte social, siempre he estado en la parte activa", dijo.

El también actor destacó que una de las acciones que, como ciudadano, llevó a cabo por el bienestar del país fue fundar el show de strippers Sólo para Mujeres.

https://www.instagram.com/p/Bo7IZjchlwY/

“‘Sólo para Mujeres’ definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer. Cuando empezó el show entraban a cabildo para decidir si nos daban el permiso para presentarnos y si los hombres les daban permiso a sus mujeres para vernos”.

Entonces, "‘Sólo para mujeres’, fue parte de ese cambio importante, no solamente cultural, sino social. Incluso Monsiváis, en algún momento, llegó a hablar y escribir del fenómeno de ‘Sólo para Mujeres’ y lo que generaba el proyecto”, dijo.

¿Sergio Mayer es culto?


El diputado fue cuestionado sobre si se considera culto, a lo que respondió que eso “depende de enfoques”, dijo que para él lo más importante es estar al pendiente de lo que está pasando y buscar el beneficio del país.

https://www.instagram.com/p/BnZ4IFwBKLb/

Lo han discriminado


Al hablar sobre su incursión en la política, dijo que ha estado llena de críticas, además comentó que por haber sido actor y haber trabajado para Televisa ha sido discriminado.

Trabajar en Televisa “trae una desventaja tremenda porque de inmediato te ponen con algún partido y alguna ideología”.

Mayer Bretón declaró que si interés en la política vino luego de que uno de sus hermanos sufrió un secuestro y estuvo a punto de irse del país, sin embargo, se quedó para hacer algo.

Aquí la entrevista:


https://www.youtube.com/watch?time_continue=1569&v=Jm_sgRHxCjE

DwfCyw1UUAEFs1L1.jpg

Pipa y bodega ‘huachicoleras’ se incendian en Tabasco

Artículo anterior
GhnnuGl-.jpg

CNDH pide asegurar abasto de combustible

Siguiente Artículo