Al momento

Son cinco personas las involucradas en el tiroteo de la plaza Artz Pedregal

PLZA ARTS ATAQUE COORDINADO.jpg

Se registró una balacera el miércoles 24 de julio en plaza Artz Pedregal, pues un sujeto y una mujer abrieron fuego contra dos ciduadanos israelíes que se encontraban comiendo en un restaurante.

A medida que avanzan las investigaciones han encontrado nueva evidencia y al parecer hubo muchas más personas involucradas de las que se pensaron...

palza artz edregal.jpg

Son cinco personas las involucradas en el tiroteo de la plaza Artz Pedregal

En videos dados a conocer por el periodista Ciro Gómez Leyva se confirma que ocho minutos antes del tiroteo en el restaurante donde sucedieron los asesinatos, hubo una balacera afuera del complejo comercial que pretendía ser una distracción.


Dos sujetos en un vehículo azul llegaron al terreno, bajaron del auto, dispararon aire y contra unos policías que ahí se encontraban. Además, uno sometió a un guardia de seguridad mientras el otro sujeto con un arma larga esperaba a los presuntos asesinos afuera como apoyo en caso de ser necesario el fuego cruzado.


Por otra parte, se dice que dentro del establecimiento había un tercer cómplice con el que los asesinos tuvieron interacción, pero no se sabe nada de él ni de su escape.


De estas cinco personas sólo hubo mujer una detenida que ya fue llevada a rendir sus declaraciones y que en breve se sabrá su situación legal, así como su participación en los asesinatos de Artz Pedregal.


Estos son los videos...

lula.jpg

Juez brasileño absuelve a Lula da Silva por lavado de dinero

Artículo anterior
EAUoK6eW4AIuYpl.jpeg

Doble homicidio en Plaza Artz, relacionado con arreglos de mafia israelí

Siguiente Artículo