Al momento

Ya podrás conocer el SUELDO de MILLONES de funcionarios públicos

nomina-transparencia-1.jpg

Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, presentó durante la conferencia mañanera el nuevo portal Nómina Transparencia que concentra la información de más 1.4 millones de servidores públicos del país.

"Tiene que ver con nuestra voluntad de transparentar absolutamente todo en nuestro país", aseguró Sandoval ante la prensa.


Ya podrás conocer el SUELDO de MILLONES de funcionarios públicos


Todos estos datos están disponibles a partir de hoy en el portal https://nominatransparente.rhnet.gob.mx, donde podrás consultar por nombre, por cargo y por sector el sueldo de cada funcionario.

Lo único que debes hacer es ingresar y poner el nombre del funcionario en el buscador o, darle clic a la opción de los filtros de búsqueda por Sector e Institución, en caso de que su nombre sea muy común.

"Hoy anunciamos el portal público transparente con 1.4 millones de personas, 2 millones de maestros y 17 mil servidores de la nación que van a estar ayudando en la labor de los programas sociales", dijo.

Esta base de datos tendrá una actualización quincenal en la que se agregarán nombres o se modificarán los sueldos en caso de que sea necesario, así que podrás tener información nueva constantemente.

https://twitter.com/SFP_mx/status/1117780593851265024

Pemex_gas_station-1.jpg

"Gasolina no eleva su precio por encima del tope inflacionario", PEMEX

Artículo anterior

Exhiben a las GASOLINERAS MÁS CARAS de México

Siguiente Artículo