Al momento

Sujeto que agredió a Miguel Herrera no es fotógrafo, es gerente de ventas

Lb66ZHpw.png

Este domingo, luego de que se pitara el final del encuentro entre los Pumas de la Universidad y el Club América, un supuesto fotógrafo se acercó a Miguel Herrera, técnico de las Águilas, para gritarle “perdedor”.

Perdedor


El encuentro deportivo culminó con el marcador 1-0, favoreciendo a los del Pedregal, cuando un supuesto fotógrafo se acercó hasta el técnico americanista y le gritó que era un 'perdedor'.

Cabe destacar que el timonel americanista se acercó al árbitro del partido César Ramos, para reclamar algunas cuestiones y mientras sus propios jugadores lo retiraron y condujeron al túnel de los vestidores, el sujeto se acercó a él.

Fue en ese momento en el que se encaró con el fotógrafo a quien se le retiró la acreditación.

“No puedes utilizar tu acreditación para gritar pendejadas... y además gritarme perdedor y grabándome, como diciéndome ‘vas a reaccionar’. No reaccioné, le dije ‘ven’, aquí está el comisario (de cancha) y dile lo que me estás diciendo, no reaccioné mal”, dijo Miguel Herrera.

https://twitter.com/ccaballero10/status/1097231799237763072

Por su parte la directiva de Pumas lanzó un comunicado a través de sus redes sociales en el que destacó que ya se ha identificado al sujeto, además de que el Estadio Olímpico Universitario no lo dejará entrar en un año a ningún encuentro.

https://twitter.com/PumasMX/status/1097329620225949696

Es de señalar que, ningún otro periodista de la fuente conoce al sujeto, de hecho, aseguraron que nunca lo habían visto.

Gerente de Ventas


Ahora se sabe que se trata de Juan Carlos Castro, que es mercadólogo de profesión y es gerente senior de ventas en la empresa ‘Flash Servicios’.

Además, de acuerdo con el medio La Verdad, es ‘experto motivacional’ e imparte pláticas en diversas partes del país.

https://www.youtube.com/watch?v=3hPHGynbzxI

AMLO decreta el fin de Islas Marías como prisión

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-02-18-a-las-9.48.24.png

No vivo en España; no tengo porque mudarme: Peña Nieto

Siguiente Artículo