Al momento

Suman 122 mexicanos detenidos por redadas en Misisipi: SRE

MIGRANTES 122.jpg

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que suman 122 mexicanos detenidos por redadas en Misisipi, Estados Unidos, 34 de ellos fueron liberados por medio de un citatorio mexicano. 

Esta mañana, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores informó que sumaban 107 mexicanos detenidos. El canciller indicó que por instrucción del presidente Andrés Manuel López los connacionales que sean repatriados recibirán trabajo y apoyo por parte del gobierno.


Aunado a ello, Ebrard Casaubón dijo que el próximo martes 13 de agosto habrá una reunión de alto nivel de la FGR con el FBI para la integración de la carpeta de investigación por la masacre de El Paso Texas.


“Consideramos esto como un paso relevante para la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía General de la República y para avanzar en la tipificación y en el proceso legal consiguiente en los hechos ocurrido en El Paso, como terrorismo.


Indicó que el 15 de agosto se realizará una reunión con países de habla hispana para discutir la defensa y promoción de las civilizaciones y culturas en el mundo, principalmente en los Estados Unidos.

oro mexicano.jpg

José Carlos Villarreal obtiene el oro número 27 para México

Artículo anterior
utiles escolares.jpg

Vigila Procuraduría del Consumidor precios de útiles escolares

Siguiente Artículo