Al momento

Suman dos muertos por tiroteo en California

POLICIA detiene a sospechoso tiroteo vomiebre 2019.jpg

El sheriff de Los Ángeles, Alex Villanueva, informó por medio de su cuenta de Twitter que ya son dos personas las que perdieron la vida que perdieron la vida tras el tiroteo de esta mañana.


Hasta el momento se ha indicado que han sido un hombre y una mujer las personas que perdieron la vida.


Así se informó de la primera víctima

Alex Villanueva, sheriff del condado de Los Angeles County, informó en redes sociales que el sospechoso del tiroteo registrado en una secundaria de California se encuentra detenido y hospitalizado.

Detienen al responsable de tiroteo en California 

El tirador fue identificado como un hombre joven, vestido de negro y de ascendencia asiática. Hasta el momento no se ha revelado su identidad a través de medios oficiales.

Villanueva comentó a la emisora local KNX que el sospechoso es un estudiante y fue una de varias personas llevadas a un hospital después del tiroteo del jueves por la mañana y que está vivo.

Los informes sobre el número de personas heridas han fluctuado.

El Hospital Henry Mayo Newhall tuiteó que recibió cuatro pacientes. El hospital dice que una mujer y dos hombres están en estado crítico y un hombre está en buenas condiciones.

¿Qué pasó?

Al menos seis personas han resultado heridas durante un tiroteo en un instituto de Santa Clarita, en California, según han confirmado las autoridades locales. Los alrededores del centro educativo han sido acordonados.

"Los agentes de seguridad están en el sitio buscando a sospechosos. Se cerrarán las escuelas colindantes. Se aconseja a los residentes que se refugien y denuncien cualquier actividad sospechosa", dijo un representante de la Policía.

En las imágenes recientes pueden verse a los policías locales ayudando a la evacuación del sitio. Los videos muestran a los agentes escoltando a varios alumnos por la calle, como lo indica el protocolo de protección.

Al menos tres víctimas en camillas han sido sacadas de la escuela secundaria, como se ha podido ver en señales televisivas de afiliadas a CNN. Autoridades reportan 6 heridos, todavía ninguna víctima mortal.

ACTUALIZACIÓN

Una mujer murió en el hospital, según los reportes de las redes sociales oficiales del nosocomio, mientras dos hombres se mantienen en situación crítica y cuatro más fueron atendidos con heridas, pero se reportan estables.

tiroteo en california santa clarita seis heridos.jpg

Tiroteo en California deja por lo menos 6 heridos

Artículo anterior
guerrero .jpg

Más de 53 mil 297 visitantes han disfrutado las zonas arqueológicas y museos de Guerrero

Siguiente Artículo