Al momento

Testigo revela ocasión que el Ejército 'humilló y torturó' a “El Chapo”

Dw9sVZqXgAAn0Fm.jpg

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia contra Joaquín “El Chapo” Guzmán en donde el testigo colombiano, Alex Cifuentes, volvió a hacer revelaciones sobre el narcotraficante mexicano.

Ahora Cifuentes narró la ocasión en que el Ejército atrapó a “El Chapo”, lo torturó y hasta lo pusieron cabeza abajo en un helicóptero.


El testigo colombiano narró esta historia luego de haber estado presente cuando Guzmán Loera se reunió con el productor de cine, Javier Rey, a quien le contó esta anécdota.

“El Chapo” se reunió con Rey quien a su vez iba recopilando toda la información que el capo le daba con el objetivo de realizar su filme.


Según Cifuentes, Guzmán Loera contó en esa ocasión que los elementos del Ejército le levantaron las manos con las culatas de sus armas, lo maniataron y le dieron un paseo con la cabeza hacia abajo en el helicóptero con la intención de que les dijera en dónde estaba oculta la droga, información que el narcotraficante nunca reveló, según reveló al productor Javier Rey.

Ante estas declaraciones del testigo Cifuentes, la defensa de Joaquín Guzmán dijo que esto había sido una exageración por parte del testigo con fines cinematográficos.

“El Chapo” ‘no tiene cicatrices en sus manos, ¿no?, dijo Jeffrey Lichtman.

 

 

 

 

DxEbYMfVAAErH1B-e1547681299533.jpg

Avanza la Guardia Nacional, aprobada en lo general

Artículo anterior
Silvano-Aureoles.jpg

Acuerda Silvano estrategia con Segob ante desabasto

Siguiente Artículo