Al momento

Tortilla no aumentará de precio en Guerrero gracias a subsidio del gobierno

WhatsApp Image 2019-07-19 at 15.jpg

Chilpancingo, Gro.- En Guerrero, Por cuarto año consecutivo, industriales de la masa y la tortilla mantendrán el precio de este producto de consumo básico para que las familias guerrerenses no vean afectada su economía; el gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó en Casa Guerrero la entrega de 296 toneladas de maíz para 200 empresarios de este sector de la Zona Centro, programa de subsidio único en el país.

“El gobernador les agradece mucho su disposición,  para que el tema de la tortilla se pueda sostener como lo hemos venido haciendo en los últimos años, voy a ayudarles siempre que esté al alcance de mis posibilidades”,  manifestó Astudillo Flores.

Se indicó que en los cuatro años de gobierno se han entregado más de 6 mil 900 toneladas de maíz beneficiando a más de 2 mil empresarios de la masa y la tortilla, quienes han mantenido el precio a este importante producto. Este día se benefició a 170 industriales de la masa, a 30 con capital de trabajo, lo que representó una inversión de 2.5 millones de pesos.

afores millenials.jpg

Tres de cada 10 millennials no tiene Afore ni plan para el retiro

Artículo anterior
D_2Zh75X4AADfQO.jpg

Confirman envío de El Chapo Guzmán a prisión ‘Supermax’ en Colorado

Siguiente Artículo