Al momento

Tras atentado en el Senado, AMLO llama a la NO VIOLENCIA

Andres Manuel conferencia mañanera.jpg

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró durante su conferencia mañanera que la Senadora por Morena, Citlalli Hernández, se reporta con buen estado de salud y sin daños graves tras sufrir un atentado, mismo que ya es investigado.

D70O0iPUwAEE5Wc.jpg

Tras atentado en el Senado, AMLO llama a la NO VIOLENCIA

La mañana del 30 de mayo de 2019 cuestionaron a López Obrador sobre los recientes atentados que han sufrido diferentes miembros de Morena desde que comenzaron con la nueva legislatura bajo los ideales de la cuarta transformación.

Al respecto, aseguró que el caso más reciente de un artefacto explosivo casero en el senado y todos los anteriores ya son investigados por la Fiscalía General, quienes deberán informar en tiempo y forma los avances.

Por otra parte, hizo un llamado a toda la población para ejercer su derecho a ser una fuerza política de oposición, pero desde el mantra de la NO violencia, pues nadie debería pagar con su vida los ideales que persigue.

Hago un llamado a todos para que se evite la violencia. Nuestro movimiento en oposición siempre se desenvolvió con el principio de la NO violencia", pidió el presidente"

Andrés Manuel López Obrador , Presidente de México.
AMLO mañanaera 30 de mayo.jpg
AMLO mañanaera 30 de mayo.jpg

Presidencia enviará hoy el T-MEC para su ratificación

Artículo anterior
AMLO sobre Emiliano Salinas.jpg

Esto dijo AMLO sobre vinculación de Emiliano Salinas con secta de tráfico sexual

Siguiente Artículo