Al momento

Tras dejar el IMSS, Germán Martínez busca regresar al Senado

german martinez senado.jpg

Luego de haber presentado su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador, como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, envió un escrito al Senado para regresar a su antiguo cargo.

La carta fue dirigida a la mesa directiva del Senado que preside Martí Batres.

 

Aquí el texto de Germán Martínez:

Captura de Pantalla 2019-05-22 a la(s) 11.26.41.png

“Quien suscribe, Germán Martínez Cázares, en mi carácter de Senador de la República con licencia e integrante del grupo parlamentario de Morena, con fundamento en lo previsto en el artículo 14, numeral 2, del reglamento del Senado de la República, respetuosamente solicito la reincorporación inmediata al ejercicio de mi cargo, todo a la vez que he concluido con el encargo que me fue conferido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como director del IMSS, lo anterior para efectos legales correspondientes”. 

Germán Martínez

Tras haber recibido el documento, el propio presidente del Senado, publicó un tuit en el que aprueba el regreso del exdirector del IMSS a la Cámara alta. 

“Ya llegó el oficio por el cual Germán Martínez Cázares señala que se reincorpora inmediatamente a su ejercicio como senador de la República. Será un gusto compartir con él las tareas del Poder Legislativo”.

Martí Batres
AMLOGABINETE.jpg

El llamado que hace AMLO a los integrantes de su gabinete

Artículo anterior
Nuevo plan de contingencia en la CDMX

Conoce el nuevo PLAN DE CONTINGENCIA para el Valle de México

Siguiente Artículo