Al momento

Trump amenaza con cerrar frontera con México la próxima semana

TRUMPEU.jpg

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, envió un mensaje en el que amenazó con cerrar la frontera con México la próxima semana.

Reclamó a los legisladores demócratas por haber creado "las leyes de inmigración más débiles en cualquier parte del mundo. México tiene el más fuerte, y hacen más de $100 mil millones al año en los EE.UU. Por lo tanto, el Congreso debe cambiar nuestras leyes de inmigración débiles ahora, y México debe evitar que los ilegales entren en los Estados Unidos”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1111650176345800705

Trump señaló que si México no detiene el flujo ilegal de inmigrantes que pretenden entrar a los Estados Unidos, cerrará su frontera sur o una gran parte de esta.

“A través de su país y nuestra frontera sur. México ha hecho desde hace muchos años una fortuna fuera de los Estados Unidos mucho mayor que los costos fronterizos. Si México no detiene inmediatamente toda la inmigración ilegal que entra en los Estados Unidos a través de nuestra frontera sur, estaré cerrando”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1111653530316746752

En un tercer mensaje, el mandatario republicano aseguró que el gobierno de México solo “toma nuestro dinero y hablan”, pero no se toman acciones.

“La frontera, o grandes secciones de la frontera, la próxima semana. Esto sería tan fácil para México, pero sólo toman nuestro dinero y "hablan." Además, perdemos tanto dinero con ellos, especialmente cuando se agrega en el tráfico de drogas, etc.), que el cierre de la frontera sería una buena cosa!”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1111655194658508800

#ISC

reforma-educativa.jpg

AMLO responde a Trump por el cierre de 'la maldita frontera'

Artículo anterior
marcelo.jpg

México no actúa con base en amenazas: Ebrard a Trump

Siguiente Artículo