Al momento

Trump invita las hamburguesas y le se lleva una súper ‘trolleada’

BeFunky-collage-2.jpg

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, recibió al equipo de futbol americano colegial Tigers de Clemson de Carolina del Sur, que es el más reciente campeón nacional universitario, en la Casa Blanca.

El anfitrión les tenía preparado un banquete con cientos de hamburguesas de las cadenas Burger King, Mc Donald's y Wendy's, todas de origen estadounidense.

“Pedí unas mil hamburguesas para ustedes. Todo de empresas estadunidenses: Burger King, Wendy's y McDonald's. (...) Todo lo que a mí y a ustedes les gusta", dijo Trump cuando recibió al equipo.

Ni tardos ni perezosos los invitados de la residencia presidencial de Estados Unidos, utilizaron la lujosa vajilla que se dispuso para sus alimentos y comenzaron a agarrar las hamburguesas, papitas y hasta ensaladas que el presidente eligió especialmente para ellos.

Como era de esperarse, las imágenes de la visita de los jóvenes deportistas corrieron rápidamente por las redes sociales, y no faltó el toque de picardía en la ocasión.

¿Ronald McDonald, eres tú?


Algunos usuarios mostraron toda su creatividad y convirtieron al mandatario de ‘la nación más poderosa del mundo’ en el Ronald McDonald, el payaso que emblema de la empresa de comida rápida McDonalds.

Pero no sólo fue eso, también se burlaron del menú, y convirtieron a la ‘Última Cena’, de Leonardo Da Vinci, en la Última Cena de Leonardo McVinci.

Aquí parte del mega trolleo que recibió el mandatario Trump:


https://twitter.com/MellyMel320/status/1084968089517731841

https://twitter.com/realDailyWire/status/1085021909513687040

https://twitter.com/chico_sierra/status/1085038777398190080

 

Dw-V7E3VYAE8f7A.jpg

Ya quedó instalada la Comisión de la Verdad para el Caso Iguala

Artículo anterior
P081rDNU.jpeg

Testigo afirma que ‘El Chapo’ sobornó con 100 mdd a Peña Nieto

Siguiente Artículo