Al momento

Ubican a César Duarte en un bar de Nuevo México

cesar duarte en Nuevo México.jpg

César Duarte contúa prófugo de la justicia de la justicia mexicana, pues el exgobernador priísta de Chihuahua enfrenta varias órdenes de aprehensión; sin embargo, este fin de semana fue ubicado.

duarte_jaquez.jpg

Ubican a César Duarte en un bar de Nuevo México

César Duarte, según los reportes más recientes, se encuentra en Albuquerque, Nuevo México. Las autoridades de aquel país lo ubicaron en un bar que frecuenta frente al hotel donde se refugia.

En las fotografías se le puede ver dentro de un bar de entretenimiento deportivo conocido como Ojos Locos Sports Cantina.

Lo más importante es que Duarte no está solo, pues fue visto acompañado de uno de los abogados que le ayuda con sus tramites migratorios.

Todo parece indicar, según los reportes del diario El Universal, que Duarte solicitó a Estados Unidos una visa humanitaria, con el argumento de que sus hijos son estadounidenses legalmente.

Duarte es acusado de desviar millones de pesos del presupuesto público durante su mandato en Chihuahua. César Duarte estuvo al mando del estado de 2010 a 2016.

Fue en el año 2017 cuando se giró una orden de aprehensión por una deuda pública de 48 mil millones de pesos, un desfalco de 6 mil millones de pesos y el desvío de 250 millones para campañas electorales de su partido

EDapD-7UEAEWjQm.jpeg

Continúa la ola de violencia, matan a 12 personas en Michoacán

Artículo anterior
huracan dorian en bahamas.jpg

El huracán Dorian provoca destrozos en Bahamas y se dirige a Florida

Siguiente Artículo