Al momento

Va Aureoles por fortalecimiento de policías locales

silvano-aureoles.jpg

Morelia, Michoacán, a 23 de abril de 2019.- Tras el deceso del presidente municipal de Nahuatzen, David Otlica Avilés, en Michoacán, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, anunció el despliegue de 250 elementos de la Policía Michoacán a aquella región, para mantener el orden público y salvaguardar la integridad de la población.

“Toda la determinación y coordinación de mi gobierno para esclarecer estos lamentables hechos y que no queden impunes. Es mi convicción apoyar a los municipios en el fortalecimiento de sus corporaciones policiales para garantizar la seguridad tanto de sus habitantes como de sus gobernantes”, apuntó.

Aureoles Conejo, aseguró que existe plena coordinación con el personal de la Secretaría de Gobierno de Michoacán y la Secretaría de Seguridad Pública, para atender de manera puntual e inmediata este hecho doloso, así como para brindar plena seguridad a los municipios de la entidad.

"La seguridad pública requiere del trabajo coordinado e institucional; no bajemos la guardia. Somos más los que queremos vivir en un ambiente de paz y tranquilidad", sostuvo.

Asimismo, el mandatario michoacano instruyó apoyar en las investigaciones a la Fiscalía General del Estado, para que ningún delincuente, al amparo de los usos y costumbres, pretenda romper con la estabilidad y tranquilidad en la Meseta Purépecha.

Captura-de-Pantalla-2019-04-23-a-las-15.46.02.png

Video: Así robaban los presuntos asesinos de la mamá de Bruno

Artículo anterior
acapulco-asalto.jpg

Asaltan a automovilistas en Autopista del Sol

Siguiente Artículo