Al momento

Vamos a cerrar la maldita frontera, reitera Trump a México

Trump.jpg

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a enviar un mensaje al gobierno de Andrés Manuel López Obrador luego de señalar que México no ha podido detener el flujo de migrantes centroamericanos.

Fue durante un mitin en Michigan en donde el mandatario dijo:


“Ahora están llegando otras dos caravanas. México podría detenerlos, así de fácil. Si no lo hacen, les costará mucho dinero, honestamente. Porque podrían hacerlo tan fácilmente. Y si no lo hacen, vamos a cerrar la maldita frontera”, dijo Trump.

Ante esta situación, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, respondió a las palabras de Trump y dijo que México actuará con responsabilidad y dignidad en el tema migratorio.
“México actuará con responsabilidad y dignidad en el tema migratorio. Buscaremos entendimiento sí ,pero siempre exigiremos respeto como nosotros respetamos a los demás”, dijo Ebrard.

 

https://twitter.com/m_ebrard/status/1111445600434704391

Por medio de su cuenta de Twitter, la mañana de este jueves, Trump dijo que el gobierno de Andrés Manuel no hacía nada por detener a los migrantes.

“Son muchas palabras y poca acción”, dijo Trump.

Posteriormente el presidente López Obrador respondió al tuit de Trump en donde señaló que México trabaja en las visas de trabajo para los migrantes.

 

 

 

 

Infonavit.jpg

Infonavit devolverá el ahorro a trabajadores que cotizaron en el IMSS

Artículo anterior
WhatsApp-Image-2019-03-28-at-20.22.48.jpeg

Volcán Popocatépetl vuelve a registrar una nueva explosión

Siguiente Artículo