Al momento

Van 5 procesos de feminicidio contra la pareja de Ecatepec

8c3a3591-b76d-4fb8-8ce9-36c0df1ed31f.jpg

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, dio cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, mejor conocidos como los ‘feminicidas de Ecatepec’, por la muerte de una mujer y de su hija de siete años, en febrero de 2017.

Cabe destacar que con ésta son ya cinco ordenes de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de la pareja de Ecatepec, quien suma siete procesos en su contra, cuatro de ellos por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada cometida por particulares.

¿Quiénes son Juan Carlos y Patricia?


A Juan Carlos también se le llegó a denominar ‘El monstro de Ecatepec’, y justo con su pareja Patricia, fueron capturados el pasado 4 de octubre en Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec de Morelos, cuando empujaban una carriola en la que transportaban restos humanos.

Luego de ser detenidos, se procedió a un cateo en dos domicilios relacionados con la pareja, en los cuales fueron hallados más restos humanos.

D05gVaXX0AAjLjT.jpg

Así es como AMLO dice encontrarse de salud

Artículo anterior
acido-1.jpg

La historia de una joven que fue quemada con ácido en la CDMX

Siguiente Artículo