Al momento

Video: Así robaban los presuntos asesinos de la mamá de Bruno

Captura-de-Pantalla-2019-04-23-a-las-15.46.02.png

Las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México captaron el modus operandi de los presuntos responsables de la muerte de María del Rosario Fabián, la madre del pequeño Bruno, quien fue encontrado el pasado 25 de marzo al sur de la ciudad, cerca el conocido centro comercial Perisur.

Según las investigaciones, el grupo de delincuentes se dedicaban al robo de vehículos, especialmente de camionetas de carga, que se utilizan para el transporte de mercancías.

La policía de la CDMX logró la captura de Eduardo “N”, Ignacio “N”, Jovany “N” y José Alfredo “N”, dedicados al robo de automóviles. Su detención se realizó en alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con las investigaciones, estos sujetos robaban los vehículos para posteriormente trasladarlos al estado de Oaxaca, por cada unidad cobraban cuatro mil pesos, sin embargo, les habían ofrecido más dinero por conseguir automóviles de modelo más reciente, por lo que comenzaron a robar con lujo de violencia.

El video difundido por redes sociales, data de febrero de este año, en las imágenes se puede ver el robo de una camioneta Nissan blanca, estacionada en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Se puede ver a los delincuentes a bordo de un automóvil rondar el vehículo. Se observa como un hombre y una mujer bajan del vehículo y se conducen hacia la camioneta blanca, el varón abre la camioneta y la mujer se sube de copiloto, mientras el primer auto los escolta en el escape.

Después de estos hechos, se dio el caso María del Rosario y bruno, quienes viajaban en una camioneta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

 

https://twitter.com/c4jimenez/status/1120718825417334787

camara_de_diputados_2.jpg_4233929002.jpg

Diputados dan primera lectura a Reforma Educativa

Artículo anterior
silvano-aureoles.jpg

Va Aureoles por fortalecimiento de policías locales

Siguiente Artículo