Al momento

VIDEO Exhiben a despachador pidiendo 'moche' para vender gasolina

gas.jpg

En los últimos días se ha desatado un desabasto de gasolina en algunos estados del país, ello derivado del combate que inició el Gobierno de México en contra del robo de combustibles.

Una de las entidades más afectadas por el cambio en la distribución de gasolina es Guanajuato, sitio que además, es uno de los puntos más afectados por los grupos de ‘huachicoleros’.

A través de las redes sociales, se han denunciado las largas filas para poder comprar gasolina en los expendios, así como el cierre de algunas estaciones por desabasto.

En algunos casos la venta de gasolina se ha limitado, para que más consumidores la puedan conseguir. Tal es el caso de la estación de Pemex ubicada en el Boulevard Delta, de la ciudad de León, Guanajuato, que sólo vende 20 litros máximo.

https://twitter.com/ElFinanciero_Ba/status/1083067075558625280

Lo graban pidiendo 'moche'


Pero como siempre hay alguien que se aprovecha de las crisis, está el caso de un despachador de dicho expendio de combustible, quien gracias a un video quedó en evidencia al solicitar un ‘moche’ y poder vender más de lo estipulado.

En el video se puede escuchar como el despachador pide a la automovilista ‘el chivo de esta semana’.

“Yo por eso te dije ¿me vas a dar algo?”

La consumidora le pregunta por qué están pidiendo dinero y el trabajador le contesta que no van a trabajar en toda la semana, “yo gano por propina”, le dice.

Aquí te dejamos el video:


https://twitter.com/JohNWalaSS/status/1082689830142857219

acapulco.jpg

Conoce todos los detalles del Tianguis Turístico México, Acapulco 2019

Artículo anterior
DwfCpFMVsAAi_B9.jpg

Esto es lo que debes saber sobre el desabasto de gasolina

Siguiente Artículo