Al momento

Vinculan a proceso a 11 policías por violación: Ernestina Godoy

ernestina godoy azcapotzalco.jpg

La procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dio información respecto a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que han sido vinculados a proceso durante su gestión.


Durante su participación en ‘Diálogos cero impunidad y justicia absoluta para las mujeres y niñas víctimas de violencia’, Ernestina Godoy aseguró que van 11 policías vinculados a proceso por el delito de violación. 


Sobre el caso de la joven de 17 años que denunció que fue denunciada por varios elementos de la la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la alcaldía Azcapotzalco, afirmó que la Dirección General de Asuntos Internos de la dependencia ha recopilado la declaración de diez elementos de seguridad, mientras sesis de ellos están suspendidos. 


Godoy dijo que durante su administración al frente de este órgano, no solapará la filtración de información y sancionará a los responsables de estos actos. 


“Nosotros estamos en contra de las filtraciones y las estamos investigando todas, todas las que hemos tenido en carpetas han ido avanzando, en algunos casos estamos ya muy cerca, bueno ya hubo una sanción”. 

filadelfia-tiroteo.jpg

Al menos tres policías resultaron heridos durante un tiroteo en Filadelfia

Artículo anterior
restaurante argentino.jpg

Asesinan a comensal en restaurante argentino en Iztapalapa

Siguiente Artículo