Al momento

Vinculan a proceso a “El Soni” por trata de personas

El-soni.jpg

Ignacio “N”, mejor conocido conocido como “El Soni” y supuesto fundador del portal de sexo Zona Divas fue vinculado a proceso por el delito de trata de personas en modalidad de explotación sexual.

El juez también resolvió mantener la medida cautelar de presión preventiva oficiosa por lo que fue ingresado de nueva cuenta en el Reclusorio Preventivo Norte.

El juez también estableció un periodo de tres meses para la conclusión del resto de la investigación sobre “El Soni”.


La procuraduría capitalina señaló al implicado como el accionista del portal web.

También se habló del caso de una mujer que fue traída desde Venezuela para ofrecerle trabajo como dama de compañía.

“En días posteriores el imputado la entrevistó, encuentro en el que le quitó su pasaporte, le informó que tenía un adeudo con él por los gastos del viaje, y que trabajaría como escort, lo que implicaba tener relaciones sexuales con clientes del portal”, señaló la procuraduría.

El dinero que cobrara la mujer tenía que ser entregado a “El Soni” como parte de un adeudo por su traslado a México y también por la publicación de sus fotos en el portal.

El sitio web Zona Divas, que posteriormente cambió a Boutique VIP también es investigado por la Unidad de Inteligencia de Financiera (UIF) de Hacienda por probable lavado de dinero de cerca de 188 millones de pesos.

 

D3zt2GCXkAIrNVN.jpg

Hallan en Filipinas restos de una nueva especie humana

Artículo anterior
boleta.jpg

Aprueban boleta electoral con fotos de candidatos para elección en Puebla

Siguiente Artículo