Al momento

¡WOW! Aseguran que Belinda se le declaró a Lupillo Rivera

Lupillo Rivera y Belinda.jpg

Tras los rumores que aseguran que Belinda y Lupillo Rivera mantienen un romance y que de acuerdo a la Revista People la cantante desmintió la información, ahora se han dado a conocer otros detalles que seguirían apuntando a que sí existe una relación sentimental entre ambos.

 

BELINDA


La periodista Elisa Beristain contó duranta la transmisión en vivo del programa “Chisme no Like”, que fue la intérprete quien le declaró su amor al hermano de Jenni Rivera.

 

“Resulta que Lupillo Rivera tenía esta relación con la ex amiga de Mayeli Rivera, Shirley, y esta iba a visitarlo los fines de semana al programa La Voz, en México (…), Lupillo empezó a notar que Belinda se empezó a portar muy distante, que le tiraba mala onda, y se la lleva a un restaurante para decirle que ¿qué le pasaba?, (…) fue Belinda quien le dijo: ‘¿Qué no te has dado cuenta?’ y él ‘¿de qué?”, (Belinda respondió) ‘estoy enamorada de ti’, a Lupillo se le cayó la quijada, no lo podía creer, jamás pensó que esa pulga brincara en su petate, y así fue la declaración de amor”.

 

Conjuntamente, la periodista agregó: “este sábado estuvieron en pareja en una fiesta en Cholula, Puebla, donde Lupillo Rivera fue padrino, es una fiesta que hace un comandante de la policía a su hija, y Lupillo fue el padrino, ya no sé si Belinda fue la madrina”.


Según Belinda, todo se trata de un simple rumor de la gente que le gusta hablar de más, pues entre ella y el exponente del regional mexicano hay una amistad muy bonita, pero nada más eso, nada de noviazgos, nada de relaciones.

"Dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto", aseguró.

CONADE Ana Guevara Selección Hockey de Pasto.jpg

Tras presión de jugadoras de Hockey mexicanas, CONADE les deposita dinero

Artículo anterior
agua.jpg

En Tláhuac, Coyoacán e Iztapalapa no habrá agua durante tres días

Siguiente Artículo