Al momento

Ya hay juicio contra quienes gozaron de condonaciones de impuestos: AMLO

fraude amlo.jpg

Andrés Manuel aseguró que las condonaciones de impuestos ya se terminaron y las listas de deudores que se publicaron ya no crecerán ni volverán a repetirse durante su sexenio. Además, reveló que tomaron acciones legales.

amlo conferencia julio.jpg

Ya hay juicio contra quienes gozaron de condonaciones de impuestos: AMLO

Durante la conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, Ciudad de México, el presidente mexicano aseguró que las listas reveladas por el SAT omitieron algunos nombres porque ya se iniciaron procesos legales en su contra.

Además, aseguro que no habrá más condonación de impuestos y todo aquel que incurra en corrupción tendrá que atenerse a las nuevas leyes que colocan a este a este delito entre los más graves.

Ya hay juicios en la corte del poder judicial y tenemos que mantener en secreto estos casos, así nos lo pide la ley, no se pueden dar a conocer. Sí se abusó, pero ya se termina este asunto. Nunca más. Lo importante es no repetir estos abusos y dejar establecido en la ley que ya no habrán estos privilegios. Es muy interesante, sobre todo para los ciudadanos, que se conozca cómo modificaron los últimos 30 años todo el marco legal, como hicieron reformas constitucionales, reformas a leyes secundarias para permitir la corrupción. los legisladores que se hacían llamar representantes populares, eran , con todo respeto, empleados de los potentados. Recibían línea.

AMLO oax.jpg

¿Qué pasó?

El martes 1 de octubre el SAT dio a conocer los archivos en los que se perdonó impuestos a empresas y figuras públicas, estos oscilan los 172 mil 300 millones de pesos, entre las fechas de enero de 2007 y mayo de 2015.

Haydeé Pérez Garrido, directora ejecutiva de Fundar, organización civil a la que el fisco entregó la información por orden judicial y expresó lo siguiente:

“Estamos hablando de 247 mil 600 millones de pesos a valor presente”.

PAG-30-AR.jpg

acuchillan a vato en francia.jpeg

Hombre acuchilla y mata a 4 policías en Francia

Artículo anterior
soda-stereo-ultimo-concierto-chile.jpg

Soda Stereo anuncia su regreso y vendrán a la CDMX

Siguiente Artículo