Al momento

¡Ya nació! el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

D54vMEtW4AAM88i.jpg

De acuerdo con la confirmación del Palacio de Kensington príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, están estrenándose como padres.

El bebé real ha nacido igual que sus primos –los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte– en el Ala Lindo del Hospital St Mary de Paddington, en Londres; sin embargo, a diferencia de sus primos, el nacimiento del nuevo miembro de la familia real británica no se ha revelado en un caballete en el patio frontal del Palacio de Buckingham, sino que se ha preferido un anuncio a través de redes sociales.

Luego de la feliz noticia se espera que los Duques de Sussex comparezcan en breve con su bebé en brazos en los exteriores del Ala Lindo.

Cabe recordar que la pareja anunció la llegada de su primer hijo el pasado octubre, sólo cinco meses después de su boda.

https://www.instagram.com/p/BxH36irhwcO/

Nombre real


A pesar de que aún no sabemos el nombre que tendrá el pequeño, se trata del octavo bisnieto de la reina Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono, detrás de su abuelo el príncipe Carlos, su tío el príncipe William, sus primos los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte y su padre, el príncipe Harry.

El nombre elegido será revelado a todas luces en los próximos días. Los nombres de George y Princess Charlotte se anunciaron dos días después de su nacimiento, mientras que en el caso de Louis el anuncio se pospuso hasta el cuarto.


Título sólo a mandato de la reina


El bebé recién nacido de los duques de Sussex no obtendrá el título de príncipe a no ser por mandato de la reina, debido a que su tatarabuelo el rey Jorge V limitó los títulos en la familia real en 1917.

De tal modo será nombrado marqués de Dumbarton.

Captura-de-Pantalla-2019-05-06-a-las-8.35.16.png

Estas son las gasolineras que no venden ‘litros de a litro’

Artículo anterior
Captura-de-Pantalla-2019-05-06-a-las-10.34.29.png

AMLO celebra manifestaciones en su contra

Siguiente Artículo