Al momento

Ya tenemos todo listo para construir en Santa Lucía: AMLO

AMLO mañanera 28 junio 1.jpg

Esta semana se dieron a conocer los resultados del estudio del impacto ambiental realizado por Semarnat donde se avala la construcción de un nuevo aeropuerto en la base aérea militar de Santa Lucía.

Al respecto, el presidente aseguró todo está listo, pero falta esperar las respuestas legales de los amparos tramitados por sus adversarios.

amlo baja california.jpg

Durante la conferencia mañanera del presidente desde Palacio Nacional se informó que todo está listo para comenzar con la construcción de Santa Lucía, pero los amparos tramitados por sus adversarios están retrasando el proyecto con el fin de provocar un retraso y que no esté listo el trabajo para el plazo establecido, según Andrés Manuel; sin embargo, confía en que la justicia esté de su lado, pues se comprometió a entregar el proyecto en tiempo y forma.

Ya tenemos todo, sólo estamos esperando que terminen de desahogar los amparos, se les tiene que dar una respuesta legal. A nuestra forma de verlo son improcedentes, pero eso lo tienen que resolver los jueces. Yo espero que se resuelva lo más pronto posible, que no haya tácticas dilatorias, que la justicia sea pronta y expedita porque nos demora en tiempo la construcción del nuevo aeropuerto y queremos ya iniciar porque tenemos sólo dos años y medio de plazo. Lo que quieren nuestros adversarios es que no cumplamos en tiempo y forma, pero vamos a cumplir y lo haremos respetando el procedimiento legal"

Andrés Manuel López Obrador. , Presidente de México.
amlo conferencia julio.jpg

México no será el centro de operaciones del crimen organizado internacional

Artículo anterior
Esperanza N Artz Pedregal.jpg

Mujer que disparó en Artz Pedregal fue contratada por 5 mil pesos

Siguiente Artículo