Al momento

Yordi Rosado rompe el silencio, ¿por qué se divorcia por segunda vez?

yordi rosado se divorcia por segunda vez de la misma mujer.jpg

Yordi Rosado aseguró en las redes sociales que su matrimonio no ha terminado de manera legal, pero desde hace algunos meses decidieron, como pareja, separarse para continuar sus vidas por diferentes caminos.

Al respecto han iniciado muchos debates que incluso plantean una infidelidad del actor, ¿será?

Yordi Rosado rompe el silencio, ¿por qué se divorcia por segunda vez?

Yordi reveló en sus redes sociales su segundo divorcio ante la mirada triste de todos los fanáticos. Inmediatamente comenzaron a surgir algunos malos rumores sobre supuestas infidelidades y una pelea irreparable entre ambos.


Sin embargo, Rosado aseguró que todo quedó en buenos términos, pues lo único que quieren es vivir en armonía para que a sus hijos no les pegue tan duro la separación de sus padres.


Lo cierto es lo que dijimos, que estamos extremadamente bien, que nunca hubo una tercera persona en discordia y nada por el estilo. Lo que sí es muy importante es terminar bien, y cuando logras terminar bien siempre vas a ser familia, la mamá de tus hijos, y además si tuviste una relación tan linda. Nosotros estuvimos 18 años juntos pues siempre vas a ser familia" dijo el conductor durante el programa 'HOY'.

View this post on Instagram

Domingo ❤️

A post shared by Yordi Rosado (@yordirosadooficial) on

El comunicador aseguró que seguirán unidos a través de sus hijos y para darle un poco de paz a los niños, decidieron hacer un último viaje familiar juntos, pero no hay opción de que vuelvan a juntarse como pareja.

Lo anterior no significa que hayan terminado en conflicto, pues aseguró que todo fue en los mejores términos y respetando siempre el cariño que se tuvieron como pareja. El comunicado tiene ahora miles de comentarios de apoyo a ambas partes, además de felicitaciones por lo que hicieron por sus hijos.

“La verdad hicimos todavía un viaje, a pesar de que ya no estamos juntos, con los niños, pero como tenemos una muy buena relación y quedamos en perfectos términos, la idea era enseñarle a nuestros hijos que sus papás siempre van a estar juntos, que siempre van a ver por ellos, que si bien ya no están juntos ellos van a sentirse muy seguros y esa era la idea…”, reveló.

Hasta el momento no se ha hecho público el proceso de divorcio que seguirán, pues aún están pendientes los papeleos legales. SI lo que dijo es verdad, esta parte será pan comido para los dos.

View this post on Instagram

Turisteando #AmamosMexico #sanmigueldeallende

A post shared by Yordi Rosado (@yordirosadooficial) on

huracanes méxico temporada dos.jpg

Conagua presenta protocolo de actuación en lluvias y huracanes

Artículo anterior
EBcrkZfXsAImzxc.jpg

SRE reporta ocho mexicanos detenidos durante redadas en Misisipi

Siguiente Artículo