Al momento

¿Youtuber o terrorista en incendio de Notre Dame?

Terrorista.jpg

El incendio en la catedral de Notre Dame generó gran conmoción debido a su riqueza cultural y por su gran historia en Europa y el mundo.

Y como en cada tragedia, es usual que circulen una serie videos o imágenes falsas, en el incendio de “Nuestra señora de París” no fue la excepción.

A través de las redes sociales circuló un video en donde se vincula a hombre con el fuego en la catedral parisina.

En el video se señala que este hombre identificado como ‘Ra’s al Ghul’ fue el causante del fuego que dejó más de 50 muertos y decenas de lesionados.

“Se busca al terrorista identificado como Ra’s al Ghul alias “Abduzcan”, por estar coludido con el ataque terrorista a la catedral de Notre Dame en París, Francia; ya las víctimas de este atentado suman 52 muertos y 35 lesionados”, se menciona en las publicaciones.

 


Sin embargo, esto es una falsa noticia, ya que se trata del youtuber español Raúl Álvarez quien es conocido como “Auronplay”.

 

Las autoridades de París han señalado que el incendio no fue provocado, sino que se debió a un accidente.

Mientras que el presidente Emmanuel Macron se comprometió a reconstruir la catedral de Notre Dame en cinco años y ya van más de mil millones de euros donados para la reedificación de la construcción histórica.

 

D4U78BRWwAEIHe9.jpg

Se mantiene contingencia, pero por la tarde podrán circular todos los autos

Artículo anterior
D1ubrsRWwAAL7j6.jpg

Donald Trump impone restricciones a Cuba

Siguiente Artículo