Al momento

Zetas y Cártel de Jalisco responsables del ataque en Minatitlán

D4xx_CkX4AUoYhe.jpg

Jorge Winckler, fiscal de Veracruz informó este lunes que los grupos criminales ‘Los Zetas’ y el ‘Cártel de Jalisco Nueva Generación’, podrían estar detrás del ataque del 19 de abril en un salón de fiestas, en Minatitlán.

“Evidentemente operan ‘Los Zetas’ y después ‘Cártel de Jalisco’, son identificados como tal; tenemos quienes fueron, pero no tenemos nombre ni apodo hasta este momento “, dijo.

En una conferencia de prensa el funcionario veracruzano mencionó que el propietario del salón de fiestas en el que se llevó a cabo el tiroteo, está siendo investigado.

Oaxaca cierra su frontera


Además, mencionó que hasta el momento no tiene ninguna notificación sobre el cierre de la frontera con Oaxaca, como lo anunció el gobernador Alejandro Murat.
"Tenemos que cerrar las fronteras con Veracruz para que lo que esté sucediendo allá, no pueda contaminar el estado de Oaxaca", dijo Murat.

Asimismo, mencionó que el Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública del estado reforzarán la seguridad en los municipios limítrofes con Veracruz, para evitar un “efecto cucaracha", derivado de las acciones que emprenda el gobierno federal.

https://twitter.com/ElBigDataMx/status/1120400237191942160

Winckler dijo que uno de los indicios es que una de las personas que murieron en el atentado de Minatitlán vendía drogas y la masacre podría tratarse de un ajuste de cuentas.

El fiscal dijo que el presidente López Obrador puede tener en él a un aliado, esto luego de que el mandatario mexicano dijo esta mañana no conocer a Winckler.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1120402540858884103

Cabe destacar que el fiscal estatal tiene algunas denuncias de juicio político en su contra.

840_560.jpg

¡¿Qué?! El arroz blanco aumenta el riesgo de diabetes tipo 2

Artículo anterior
D4yJ6V_XsAI0IdT.png

Se registra sismo de 5.7 grados en Guerrero

Siguiente Artículo