Breaking good

Dueños de Louis Vuitton donarán 200 millones de euros a Notre Dame

suen%CC%83os-de-lv.jpg

Varios empresarios, políticos y famosos han donado dinero luego de confirmar que la estructura de Notre Dame no sufrió grandes daños y podrían reconstruir lo perdido durante el incendio en el techo de la catedral más importante de Francia.

Entre ellos, destaca la donación de los propietarios de Louis Vuitton, Bernard Arnault y Helene Mercier-Arnault, quienes enviaron la cantidad de 200 millones de euros (4 mil 257 millones 350 mil 944 pesos aproximadamente) para la reconstrucción del recinto.

https://www.instagram.com/p/BwUQEwTlQ0j/

Dueños de Louis Vuitton donarán 200 millones de euros a Notre Dame


El llamado solidario lo hicieron varios empresarios franceses entre los que podemos encontrar al esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault y otros que han sumado el suficiente dinero para que se reconstruya el edificio en cinco años.
“La familia Arnault y grupo LVMH, solidarios con esta tragedia nacional, se unen a la reconstrucción de esta extraordinaria catedral, símbolo de Francia, de su patrimonio y su unidad”, escribieron los dueños de la marca de ropa de lujo.

Además del dinero que donará, los Arnault han puesto a disposición del Gobierno francés a todos sus equipos creativos y arquitectónicos para que Notre Dame recupere su esplendor.

Hasta el momento, el gobierno no ha aclarado có es que

https://www.instagram.com/p/BwUuGY4gmxg/

AA1A216E-B03F-48CB-AF68-D653B650FE63.jpeg

Difíciles de encontrar, por El Filósofo se Güemez

Artículo anterior
amlo-yalitza-100-time.jpg

Yalitza Aparicio y Andrés Manuel entre los 100 más influyentes de Time

Siguiente Artículo