Breaking good

El secreto de la 'eterna juventud' de Roger González

libr de rogertv azteca.jpg

El equipo de La Saga platicó con Roger y Andrea González sobre el lanzamiento de su nuevo libro ‘Un llamado a la felicidad’, un ejemplar con el que buscan sanar las emociones tóxicas e inestables que se agudizaron durante la pandemia de Covid-19.

 

Los hermanos González fusionaron su conocimiento, talento y habilidades para poder construir este libro que logró ese título como un “llamado de urgencia de los adolescentes, hombres y mujeres de encontrar la felicidad” y por ende todo el bienestar que esto produce.

 

Andrea González, psicoterapeuta especialista en temas de ansiedad y depresión en adolescentes, detalló sobre la importancia de tres aspectos que están en el ser humano: Mente, Cuerpo y Espíritu.


Recomendó a todas las personas que estén pasando por una situación complicada a iniciar tratando de “mirar hacia adentro”, pedir ayuda y así poder “acomodar de adentro hacia afuera”.

 

Por su parte, Roger, el conductor ‘eternamente joven’ con el que cientos de niños hemos crecido, nos dio un adelanto de lo que podremos encontrar en el capítulo de su libro ‘Los secretos para verse siempre joven’.

 

“Yo creo que lo importante es desde dentro trabajar para que se pueda notar en el cuerpo físico, hablo un poco desde la base científica del antienvejecimiento y de los últimos, hablo de técnicas como el ayuno intermitente, del agua fría por la mañana que activa esos genes que ayudan a mantenernos más jóvenes, antioxidantes, alimentación, son algunas técnicas que he leído durante estos últimos años y no solo por verse bien, sino por disfrutar la vida sano”, declaró.

 

Habló sobre una de las enfermedades más comunes de la actualidad: el estrés. Motivo por el que hizo un llamado a buscar el equilibrio entre el “pilar físico, emocional y espiritual” para que se vea reflejado en el cuerpo físico.

“Rodearte de las personas correctas” y “Aceptación y constancia”, recomendó Roger y Andrea respectivamente sobre su consejo para mantener la felicidad durante todo el día.

 

‘Un llamado a la felicidad’ ya está disponible en todas las librerías del país, en plataformas digitales y audio libro.

Promueve Murat la oferta turística de Oaxaca ante el mundo.jpg

Promueve Murat la oferta turística de Oaxaca ante el mundo

Artículo anterior