Breaking good

Estas son las novedades que presentó Apple

manzana.jpg

Uno de los eventos en tecnología más esperados del año llegó con el lanzamiento del nuevo iPhone 13, y de los productos más esperados: Apple Watch serie 7, iPads y los nuevos AirPods 3.

Esta tarde se realizó el Apple Event en el que la 'empresa de la manzana' dio a conocer el lanzamiento de sus productos estrella; el iPhone 13, el cual estará disponible desde 999 y de iPhone 13 Pro Max, desde mil 099 dólares (aproximadamente 19 mil 888 y 21 mil 879 pesos mexicanos respectivamente). Asimismo, la empresa tecnológica más importante del mundo reveló un cambio importante en su diseño, pues cuenta con una pantallas de 6.1 pulgadas y 5.4 pulgadas respectivamente, también presentan un sistema doble de cámaras y mejoras en el FaceID. Por lo tanto, las expectativas se mantiene en la mira a los cuatro modelos (mini, estándar, Pro y Pro Max) para este 2021. Pues los nuevos móviles tienen una batería con una capacidad superior a los iPhone 12. Y estará disponible en 128 GB, 256 GB, 512 GB y con una nueva capacidad de almacenamiento de un 1 TB.

Por su parte, el Apple Watch Serie 7, ha revelado la obtención de un nuevo cambio, debido a que este ya cuenta con una pantalla más grande que la generación anterior y es 40% más delgado que el de la serie 6. Por otro lado, los nuevos iPads demostrarán de lo que está hecho su nuevo y potente chip A13 con un rendimiento un 20% más rápido. 

¡Sin más preámbulo te dejamos los detalles de todos los productos!

Apple Event
matrix okok.jpg

Sorprende el primer tráiler de 'Matrix Resurrections'

Artículo anterior
festejos patrios cdxm xzocalo.jpg

'¡Viva México!', tuiteros inician con los festejos patrios

Siguiente Artículo